Servicios jurídicos

Estudiamos cada caso de manera personalizada y reclamamos su indemnización ante los organismos correspondientes.

  • Reclamación de accidentes

    Accidentes

    Como víctima de un accidente, tienes derecho como lesionado a disponer de una asistencia sanitaria de calidad, de manera gratuita con cargo a la compañía aseguradora correspondiente. Asimismo, puedes reclamar una indemnización por los daños causados.
  • Reclamaciones bancarias

    Bancos

    Si eres unos de los afectados por la cláusula suelo, por la cual se fija un interés que debes pagar independientemente de que el índice de la hipoteca sea inferior, en nuestro despacho nos encargamos de realizar las reclamaciones ante los organismos correspondientes.
  • Reclamaciones a Aerolíneas

    Aerolíneas

    Te ayudamos a reclamar a la aerolínea la indemnización correspondiente por el retraso, cancelación, overbooking o pérdida del equipaje. Para ello, contamos con un equipo de profesionales, los cuales defenderán tus derechos antes las compañías aseguradoras correspondientes.
  • Reclamaciones laborales

    Laboral

    Si has tenido algún problema laboral con tu empresa, te ayudamos a interponer una reclamación para que recuperes tu dinero. Llevaremos a cabo los trámites necesarios ante los organismos extrajudiciales correspondientes para que consigas la indemnización adecuada.
  • Reclamar impuestos

    Impuestos

    Te ayudamos a reclamar el impuesto de plusvalía ante los organismos correspondientes. En nuestro despacho contamos con profesionales cualificados que te asesorarán sobre las mejores opciones para exigir una indemnización y la devolución de las cantidades.
  • Reclamación de negligencias médicas

    Negligencias

    Abogados expertos en Derecho sanitario, encargados de reclamar negligencias médicas. Si has sido víctima de una negligencia médica, estudiaremos tu caso para que puedas reclamar y conseguir la compensación que te corresponde.

Otros servicios

Casos de familia

En nuestro despacho gestionamos diferentes trámites propios del derecho de familia o el derecho de sucesiones. Si estás pensando en divorciarte, nuestro equipo de profesionales te ayudará con todo lo necesario para que llegues a un acuerdo beneficioso sobe la custodia de tus hijos o los regímenes de visitas. También gestionamos la administración de herencias o la liquidación de una sociedad de gananciales.

Otras reclamaciones

Ofrecemos servicios para todo tipo de reclamaciones. Consulta con nosotros tu caso y veremos lo que podemos hacer por ti. Además, contamos con un servicio de burofax con el que podemos enviar documentos que puedan ser utilizados como una prueba ante terceros, tratándose de un método rápido y fiable, o en gestiones y demandas ante los diferentes organismos y empresas.

Más información


 

 

984 337 582