Reclamar impuestos

Amplia experiencia en reclamaciones. Sólo cobramos si tú ganas.

 asesoría jurídica en Gijón

En Reclama.es te ayudamos con las reclamaciones relacionadas con impuestos de plusvalías. Podrás enterarte de todo lo que has pagado de más y recuperar tu dinero.

El Tribunal Constitucional declaró que se trata de un impuesto nulo si se demuestran pérdidas en la compra o venta de tu casa. También es posible que hayas pagado una mayor cantidad de la que te habría correspondido.

Este impuesto, también conocido como Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, se paga cuando un inmueble es comprado o vendido cuando se adquiere por un precio superior al que tenía en el momento de su compra.

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en este tipo de reclamaciones que te ayudará con todos los trámites necesarios para que consigas la mejor indemnización posible y se te devuelvan las cantidades que te cobraron. Todas las plusvalías municipales están mal calculadas, por ello, en nuestra empresa nos comprometemos a conocer qué cantidades extra has pagado.

No te quedes de brazos cruzados, en Reclama.es te ayudamos a exigir lo que te corresponde. Infórmate sin compromiso llamando al teléfono 984 337 582 o a través de nuestro formulario de contacto.

Más información


 

 

984 337 582