Reclamaciones laborales

Reclama a la empresa tus derechos laborales

 abogado reclamaciones en Gijón

En Reclama.es te ayudamos a defender tus intereses y tus derechos si has sufrido algún problema laboral como un despido improcedente, retraso en los cobros, reclamación de cantidades, impagos, etc.

Nuestros abogados se encargarán de todas las reclamaciones llevando a cabo los trámites necesarios ante los organismos correspondientes. Si crees que tu empresa no ha cumplido con los requisitos que establece la ley, te ayudaremos a conseguir una compensación y una indemnización adecuada. Si el acuerdo con la empresa no llega a buen puerto, procederemos a interponer una demanda ante el juzgado de lo social.

No te conformes, reclama el salario que te pertenece. Si quieres recuperar los impagos o los retrasos en tu salario, confía en nuestros abogados laboralistas. Te asesorarán sin compromiso con la mejor solución e irán hasta el final. Nuestros abogados te ayudarán en todas las fases de la reclamación laboral de forma personalizada para que logres defender tus derechos.

Si necesitas un profesional que te ayude a manejar diferentes aspectos laborales en tu empresa, contáctanos a través del teléfono 984 337 582.

Más información


 

 

984 337 582