Reclamaciones a Aerolíneas

¿Tu vuelo se ha cancelado, se ha retrasado o han perdido tu equipaje?

reclamaciones en Asturias

Si has tenido algún problema con tu vuelo, en Reclama.es somos expertos en realizar todo tipo de reclamaciones frente a compañías aéreas para conseguir la mejor indemnización. Defendemos tus intereses y derechos como pasajero. Si te han retrasado un vuelo, has sufrido una cancelación, overbooking o perdido el equipaje, podrás recibir una compensación económica.

Podremos ayudarte a reclamar en las siguientes situaciones:

- Retraso o cancelación del vuelo:

Si tu vuelo ha sufrido un retraso de 3 horas o más, tienes derecho a realizar una reclamación con la que conseguirás obtener la devolución del importe del billete. En caso de que la aerolínea haya cancelado tu vuelo por una huelga, problemas técnicos o condiciones meteorológicas, nuestros expertos te ayudarán a obtener la indemnización correspondiente.

- Overbooking

Si la compañía aérea con la que ibas a viajar ha vendido más billetes que plazas tenía el avión y no has podido embarcar, tienes derecho a hacer una reclamación. En Reclama.es gestionamos los trámites necesarios para que recibas una compensación. Nos encargamos de presentar los documentos necesarios poniéndonos en contacto con la compañía.

- Pérdidas de equipaje

¿Has perdido el equipaje que habías facturado o ha sufrido algún daño durante el vuelo? En Reclama.es nos encargamos de gestionar tu reclamación a la aerolínea. Te ayudaremos a conseguir la mejor compensación posible. Para ello, tendrás que conservar el justificante de entrega de maletas y poner una reclamación en la hoja correspondiente de cada compañía.

Infórmate sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o llama al teléfono 984 337 582

Más información


 

 

984 337 582