Reclamaciones tarjetas y microcréditos

Estudiamos tu caso gratis y solo cobramos si ganas

Reclamación de tarjetas

Reclamar microcréditos, créditos rápidos y tarjetas revolving es posible, porqué el Tribunal Supremo los consideró usureros y abusivos.

-En primer lugar, se comercializan y publicitan como una forma de dinero rápido y fácil. El gancho que utilizan la mayoría de empresas de este sector, como Cofidis, Vivus, Wizink o Cetelem podría considerarse poco transparente debido a los altos intereses y costes que se asumen al contratarlo.

-En segundo lugar, el interés que nos ofrecen cuando negociamos la contratación de este producto financiero suele ser muy superior a la media de los créditos personales registrados por el Banco de España.

El interés nominal anual suele ser superior al 20% sin contar las comisiones que surjan durante el contrato, entre las cuales encontramos: comisión apertura, gastos de formalización notarial, gastos devengados por avales concedidos por entidades diferentes a las que concede el préstamo, primas de seguro concertadas a favor de la entidad con un tercero, comisión de estudio…

De hecho, el propio Banco de España ya ha alertado por estos microcréditos y su usura.

Llama ahora al teléfono y nuestro equipo de expertos podrá ayudarte.

Más información