Reclamaciones bancarias

Reclamación de cláusulas suelo, gastos hipotecarios, hipotecas multidivisa, bonos…

reclamación de intereses bancarios en Gijón

En Reclama.es somos especialistas en reclamaciones de los gastos de tu hipoteca o cláusulas suelo. Estudiamos tu caso gratuitamente con el objetivo de encontrar la mejor solución para tus intereses, solucionando todos los problemas que hayas tenido con tu banco.

Asesoramos a nuestros clientes en los siguientes casos:

- Cláusula suelo:

Si te has visto afectado por la llamada cláusula suelo, en Reclama.es nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias en cada caso, ante los organismos correspondientes para conseguir la nulidad de esta cláusula. Se trata de un fraude que consiste en fijar un interés mínimo que se aplica en la cuota del particular y que no varía, aunque los tipos bajan o el interés es negativo.

- Gastos de hipoteca:

En Reclama.es nos hacemos cargo de tramitar la anulación de todas las cláusulas o prácticas abusivas de los bancos sobre tu hipoteca. Conseguiremos recuperar los gastos que hayas tenido y solicitar las indemnizaciones correspondientes. Si tu banco te impuso el pago de gastos de notaría, de registro, de tasación o de gestoría, podemos ayudarte a recuperar tu dinero. Si has contratado una hipoteca multidivisa, también la estudiamos para asegurarnos de que se ha cumplido con la legalidad y con los requisitos establecidos.

- Preferentes y Bonos:

Podrás recuperar tu dinero invertido en acciones preferentes. Gracias a nuestro equipo, te garantizamos un éxito total en todas las gestiones. Nos encargaremos de todos los trámites para reclamar los bonos del Banco Popular y que puedas estar tranquilo.

Si quieres conocer más sobre nuestro trabajo, llama al teléfono 984 337 582. Te atenderemos encantados.

Más información


 

 

984 337 582