Reclamación de accidentes

Estudiamos tu accidente de forma gratuita

reclamación de accidentes en Gijón

En Asesoría jurídica en Gijón te ayudamos a conocer tus derechos si has tenido un accidente de tráfico, has sufrido un atropello o una caída. Como lesionado estás en tu derecho de tener un a asistencia sanitaria gratuita y de calidad a cargo de la compañía aseguradora que se haga cargo.

También puedes reclamar una indemnización a la compañía de seguros por los daños que hayas sufrido, tanto materiales como personales. Para que estés perfectamente informado, en Asesoría jurídica en Gijón hemos creado la figura de un orientador sanitario-jurídico que te asesorará con el objetivo de conseguir que el cliente reciba la mejor atención sanitaria y una compensación económica.

Ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales que se preocuparán por gestionar todos los trámites necesarios para que tu reclamación llegue a buen puerto. Gracias a su experiencia, nuestro equipo conseguirá la máxima indemnización posible para ti. Proporcionamos servicios rápidos y eficaces para los afectados por accidentes de tráfico que hayan sufrido lesiones o secuelas.

Si has tenido un accidente y quieres presentar una reclamación, llama al teléfono o completa el formulario de contacto y te ayudaremos a conseguir la indemnización correspondiente.

Más información